Sobre mi

¡Hola! Soy Neymir Torres, una apasionada del mundo de la moda y la comunicación con sede en Madrid. Como blogger, actriz y ex imagen de marcas reconocidas, he construido una sólida trayectoria en la industria .

Mi amor por la moda y mi fascinación por la comunicación me llevaron a fundar mi propia  marca personal y visión de  tendencias . Con un enfoque creativo y estratégico, trabajo con marcas y talentos para crear experiencias únicas y auténticas que conecten con el público con mis artículos de actualidad basados en mis experiencias . Me encanta escribir por eso he querido crear este espacio especialmente para ustedes .

Como bloguera, comparto mis conocimientos y mi estilo personal a través de mi plataforma digital. Me apasiona inspirar a otros y ayudarles a descubrir su propio sentido de la moda y la autoexpresión. Mi objetivo es transmitir confianza y empoderamiento a través de la moda, creando contenido relevante y poder compartir sueños y experiencias Además de mi faceta como blogger, también he incursionado en el mundo de la actuación. He tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos artísticos .colaboro con programas de radio de Madrid y otros medios de comunicación 

Como imagen de marcas reconocidas, he colaborado estrechamente con diseñadores, fotógrafos y equipos creativos para llevar a cabo campañas exitosas como modelo o azafata de imagen y representar la esencia de las marcas con las que he trabajado.

Mi enfoque se basa en la autenticidad, la pasión y la creatividad. Creo firmemente en la importancia de construir relaciones sólidas  brindando soluciones personalizadas y resultados excepcionales.

Si estás buscando un blog donde seguir noticias y ocio, eventos,  moda y estar al día de las tendencias con una visión única y experiencia en la industria puedes seguirme y compartir mis post o dejar alguna reseña o comentario .

Neymir Torres.

 

 

 

Registration

Forgotten Password?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad