LA LOLA

0

LALOLA.COM la revista digital de la ciudad de Madrid  que ofrece a los jóvenes y personas más elitistas la Guía más exclusiva de la ciudad

¡Bienvenidos /as a La Lola

LALOLA.COM la revista digital de tendencias y eventos sociales de la ciudad de Madrid  que ofrece a los jóvenes y personas más elitistas la Guía más exclusiva de la ciudad.

El mejor portal de reseñas trends de Madrid, somos una guía y una referencia del ocio y la cultura de Madrid . 

¡la Lola noticias de moda y tendencias de Madrid !

Mis queridos lovers esta es la revista donde les contaré todos los secretos de la alta sociedad MADRILEÑA .

SOY LALOLA  una reportera que ha dejado su marca digital en Nueva York, Hong Kong y en todas partes donde está. Con años de experiencia en las mejores revistas y algunos de los periódicos más prestigiosos del mundo, los secretos de las grandes ciudades suelen desvelarse cuando llego, queridos lovers y jóvenes de la alta sociedad recurran a mis escritos a diario para saber los secretos mejor guardados de la socialité y la ciudad prometo no defraudarles .

 

Si ¡LaLola MAGAZINE  ha llegado a Madrid!

Y ha llegado rodeada de su equipo de periodistas y cámaras de visión nocturnas si te encuentras en un lugar o una de las grandes fiestas de la elite madrileña u te encuentras en un lugar donde se da de que hablar  escenario de personas importantes como hoteles y restaurantes famosos , cuidado sin quererlo ni beberlo podrás ser captado o visto por las cámaras de nuestro equipo de la Lola  ¡ups CUIDADO EL ESCANDALO! es lo que rodea a la Lola.

 LaLola el sitio web donde se darán los detalles de los sitios de Madrid de mayor poderío y moda ocio desenfrenado y los mas grandes chismorreos de Madrid donde los secretos de la elite son carne de cañón , incluso aquellos de las esferas más exclusivas , Estaremos al tanto de los sitios en tendencia para gente influyente de este país y de esta ciudad .

El cotilleo y la farándula forman parte esencial de nuestras vidas y de la revista más top de toda Madrid , y entiendo que muchos de ustedes no tienen tiempo para seguirlos de cerca. No se preocupen, jóvenes y personas elegantes de Madrid,  les mantendré informados. 

Si me siguen, estarán más cerca de conocer esta ciudad tal como es y de los amantes de la moda y las tendencias.

En La Lola, celebraremos el lujo, la cultura y la vitalidad que esta ciudad vibrante tiene para ofrecer, así como los rincones más secretos y los lugares exclusivos que nadie conoce, pero qué, podrán descubrir gracias a nosotros. Todos saben que Madrid siempre ha sido y sigue siendo el epicentro de la nobleza y la realeza.

En nuestros días, eso no ha cambiado. Sigue siendo un referente de elegancia y distinción, conquistando a sus visitantes con sus palacios, museos y obras de arte. Les ofrecemos la oportunidad de sumergirse en su historia.No sé qué opinan ustedes, pero para mi, Madrid es sinónimo de estilo y estilo de vida, además de ser una de las capitales del lujo y la diversión.

PARA LOS AMANTES DE LA ALTA SOCIEDAD .Esta ciudad misteriosa y distinguida es una parada obligatoria. «Madrid nunca duerme», y como ya saben, en «Las Noches de La Lola», todo puede suceder eventos , fiestas privadas , conciertos y la llegada de las celebrity’s  a la ciudad.

Podrán descubrir los lugares más modernos, las fiestas más salvajes y las festividades más destacadas de Madrid. Mi equipo y yo trabajaremos para mostrarles LO MEJOR DE LA CIUDAD MADRILEÑA .

Todo esto nos llevará a un sinfín de reseñas e historias por descubrir de la élite madrileña. Desde los desfiles de alta costura hasta las tendencias callejeras más audaces, les garantizo que estarán al tanto de las fiestas y eventos más relevantes.

En Madrid, la cultura está presente en todas partes. Desde visitas a museos de renombre mundial hasta exposiciones vanguardistas y eventos culturales de primer nivel, les mantendremos informados sobre todas las experiencias culturales que Madrid tiene para ofrecer a sus jóvenes y a todos aquellos que quieran adentrarse en este apasionante viaje de cultura y ocio .

La alta sociedad madrileña es conocida por su influencia y éxito, y en La Lola, no dejaremos de contarles todo lo que podamos sobre los famosos y personajes mas conocidos en la noche madrileña , celebridades y personajes de la alta sociedad madrileña .

¿Han escuchado la famosa frase de la élite madrileña que dice «De Madrid al cielo»? La Lola.com está aquí para llevarnos a explorar Madrid como nunca antes lo han hecho.

LOS COTILLEOS DE  Lola Magazine 

¿Has visto algo que deba ser noticia en la noche de Madrid? ¿Conoces algún lugar de moda, una fiesta espectacular o alguna anécdota que merece ser compartida? ¡No te guardes los secretos de la ciudad, comparte con nosotros!

Envía tus cotilleos y novedades a través de este enlace y podrías ver tu chisme en la próxima edición de La Lola. ¡La noche de Madrid nunca deja de sorprendernos y queremos estar al tanto de todo! 💃🍸

¡Sé parte de la movida madrileña y comparte tus experiencias con nosotros! ¡Es hora de que tu voz se escuche en La Lola! 😉 #CotilleosEnLaLola #NochesDeMadrid

Gracias por acompañarnos en esta emocionante aventura. Estamos seguros de que disfrutarán descubriendo Madrid a través de LaLola.com.

¡Bienvenidos a la experiencia más moderna y chic!

¡HASTA LUEGO MIS QUERIDOS LOVERS NOS VEMOS POR MADRID! LA LOLA .

LALOLAMAGAZINE.COM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Registration

Forgotten Password?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad